Review: REVLON Age Defying liquid foundation & targeted dark spot concealer

¡Hola, #Novolovers!

Hoy les quiero contar sobre dos productos Revlon que he estado usando, más que todo para salir de mi “comfort zone” respecto a maquillaje y probar drugstore brands.

Las #novolovers que miran tutoriales de makeup artist sabrán que al decir drugstore brands me refiero a marcas que podés entonctrar en el supermercado, así como en almacenes de prestigio.

Pues bien, esta vez es el turno de estos dos. Tanto base como corrector es un must básico en tu kit de maquillaje.

Voy a empezar por la base:

P1100953

Esta base, descrita como Firming + Lifting Makeup, es en color 35 natural beige. Es de consistencia cremosa y bastante concentrada. Con un solo pump pude cubrir toda mi cara.

IMG_8059-0.JPG

¡Esta es lo que sale de UN sólo pump!

Me la aplico dando suaves golpecitos, y la mezclo con la esponja de Real Techniques, de venta en Aeroplanki (Click en link para comunicarse con ellas).

Al sentirla sobre mi piel, debo de decirles que tiene buena cobertura, no se siente pesada, ni pegajosa y me duro todo el día. No me provoco brote, y controlo el brillo de manera sorprendente.

Estuve averiguando y es de precio razonable, anda alrededor de los $18 USD por 30 ml de producto. Su presentación es en envase de vidrio con su pump y su taponcito.

En mi opinión: UNA EXCELENTE OPCIÓN…. para pieles que vamos ya estamos más cerca a los “entas” que a los teens. ¿Por qué? Porque, aceptemoslo, la gravedad empieza actuar y siempre he dicho que no se es demasiado joven para empezar a cuidar tu piel.

Luego tenemos el corrector:

P1100952

Éste corrector me gusto bastante. Notese que no es corrector de ojos. Sino de rostro, sin embargo, yo vi a una makeup artist que lo uso en los ojos, y quise probar. Me funciono. Pero definitivamente su uso principal es rostro en sí.

Ahora, les cuento que yo tengo machitas negras en mi casa. Ya sea por acné, por el sol -de mis años de jugadora de soccer y voleyball- y por stress.

Algo que me fascino de éste corrector es su presentación. Viene en tubito con esponjita. PERO no es sólo la esponjita. De hecho, en medio podés ver la salida del producto (me entienden? Se puede decir eso?) y lo aplicás como un corrector normal, pero como trase su esponjuta incorporada, ahi mismo hacés el blending. ¡Súper práctico! Su precio anda igual, alrededor de los $18 USD si no mal recuerdo. Y al igual que la base, con poquito es suficiente para bastante cobertura.

IMG_8061-0.JPG

Salida de tubo y esponja incorporada

 

La consistencia es un poco espesa. Ideal para cubrir machas del rostro. ¿Por qué del rostro y no de los ojos? Por que, debido a que es de consistencia espesa, lo que hará es marcar más tus línea de expresión o pequeños pliegues que puedan existir alrededor de los ojos. Lo que hará que terminés con un look cansado y no es eso lo que buscamos.

IMG_8062.JPG

Un poquito es suficiente

La razón por la que me gustan estos productos “drugstore” es porque, let’s face it! No siempre podemos invertir una parte considerable de nuestro salario en productos de marcas premium. O sea, cuando se puede, chivo. Que bueno. Y creanme que no me arrepiento de hacerlo. Sin embargo, existen más opciones que pueden ajustarse al bolsillo de todas con resultados bastante buenos. Es por eso que, como blogger, quiero darles la mayor cantidad de opciones posibles. Ya sabén como me encanta andar probando cosas nuevas.

Así que ya lo saben. Stay tune porque pronto viene otra sopresita por ahí. Y más reviews de diferentes productos.

Como nota aparte, quiero comentarles que Almacenes SIMAN ya tiene CASI todas las brochas y aplicadores Real Techniques. Como precio de introducción, ahorita tienen el 15% de descuento! Están a la venta de forma individual y en sets. To quería uno pero pues, ya no me abundo la cora así que si no se han agotado las existencias para el 15, ahi me verán comprando brochitas.

En todo caso, también sé que Aeroplanaki trae Real Technique y ellos sí traen la esponjita para la base. ¡LO MÁXIMO ESA ESPONJITA! Hoy ya no puedo vivir sin ella. Jeje.

Bueno, #novolovers, no olviden darnos FOLLOW en Instagram y en Twitter, así como LIKE en Facebook. Y SHARE si este post les gusto y les pareció útil. Que tengan un lindo inicio de semana y ¡no coman muchas donas!

Shalom!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s