Fuel bar: ¡La opción saludable!

¡Hola, #Novolovers!

Les quiero contar sobre una nueva opción saludable que encontré por pura casualidas, sin embargo, ¡qué felicidas haberla encontrado!

Se trata de Fuel Bar. Un shake and smoothies bar que maneja el concepto de nutrición al alcance de tu mano y tu bolsillo. Como quien dice, on the go.

Fuel Bar se encuentra ubicado en el CC Las Palmas, dentro de Fit Life Gym. Me encanta su posición pes te ofrecen una opción saludable y correcta al momento de terminar tu ejercicio.

Sin embargo, ese no es su único propósito. Con su amplio menú, es la opción perfecta para un cambio de ambiente y costumbre. Los precios andan entre los $3.50 USD hasta los $5 USD, si no mal recuerdo.

IMG_7720

También te ofrecen un sistema de jugoterapia, en la ram DETOX, perfecta para después de este período de vacaciones. O en cualquier momento. Dicha terapia tiene un valor de $25 USD y es para un solo día. Consiste, básicamente, en ingerir sólo jugosnpara ayudar a tu cuerpo a desintoxicarde de impurezas.

Detox Menu

Detox Menu

Otra cosa que me gusta de este Juice bar es que, a pesar que el concepto no es nuevo en el país (aunque yo sólo había escuchado de un par de lugares; según dicen, hay unos cuantos), Fuel Bar te ofrece información extra sobre lo que estás tomando.

IMG_7725

Folletos con información sobre ciertos ingredientes de tu shake o smoothie.

Sí, ya sé, ¿quién necesita extra info sobre frutas o verduras? Pero pues, un shake completo y nutritivo no es solo eso. Lleva proteínas, boost energizers, entre otras cosas más que puedes aprender en Fuel Bar. También usan fruta y verdura 100% natural. Te lo sacan el jugo ahí mismo. Nada de jugo envasado y artificial.

También ofrecen deliciosos snacks, libres de glutten. Mis favoritos: Ginger cookies. Aunque a Pocho le fascinaron las galletas multigranos. La verdad, es díficil escoger solo un favorito.

IMG_7727.JPG

Y como toda aventurera que soy, le pregute a Rafael, quien es la amable persona quien nos guíonpor esta ayuda junto con Yani, ¿cúal me recomendaba? Este fue el resultado:

IMG_7728.JPG

Creamy Green [Acelga, Banano y Aguacate]

¿Ya habían tomado aguacate en shake? Yo, jamás. ¡Pero estaba riquisimo! Ni lo sentí. Poho tomo Berry Green (Hasta remolacha incluía). Muy rico también. Me gusto tanto que me traje uno para el desayuno. Deli, deli. Quedo pendiente de probar el resto del menú. Menos los de papaya porque no me gusta la papaya… Pero tal vez y me animo. En especial los que son a base de ¡¡TÉ VERDE!!

IMG_7726.JPG

Fountain of Youth. Mi desayuno de éste dia con ginger crackers. [Glutten free]

Rafael, le ruego que ponga uno cerquita de mi casa. Al resto, se los súper recomiendo como una opción saludable y libre de culpas. Not kidding!. Hasta las que son a base de chocolate son súper saludables.

Puedes encontrarlos en Facebook como Fuel Bar.

Si te gusto el post, ¡compártelo! No olvidés darnos LIKE en Facebook, FOLLOW en Instagram y Twitter; subscribete al blog dando click en FOLLOW VIA EMAIL para recibir lo más reciente en nuestro blog.

Shalom!

 

 

IMG_7722.JPGIMG_7724.JPG

IMG_7723-0.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s