A novo organic option for your face…

¡Hola, #Novolovers!

Hace un par de meses tuve la oportunidad de asistir a un evento de grupo PROBE (Siguelos en Instragram como The Beauty Republic), donde conocí una nueva opción de maquillaje: Palladio.

No sólo supe qué era, si no que la experimente. Y si estás buscando una opción nueva y natural, ésta puede ser  THE ONE!

Palladio tiene una amplia gama de productos y tonos de donde escoger. Bello, colorido y fácil, alta calidad y a la moda, son algunos de los términos usados para describir a Palladio.

Creada hace más de 25 años, Palladio fue diseñada para la mujer que desea ser trendy pero a la vez desea mantener una piel sana con productos naturales. Buenísima para pieles hipo alergénicas. Y es eso, precisamente, lo que me gusta de Palladio. Sus productos naturales, enriquecidos con hierbas y vitaminas, que ayudan a tener tu piel joven y sin daños químicos.

Importanc Fact: Es eco friendly y cero probada en animales! Por lo que le damos nuestro Green novoheart seal!

Entre los ingredientes utilizados en sus productos, están antioxidantes como el Ginseng, el té verde, Gingko Biloba, y Vitamina E, así como humectantes naturales para la piel como Aloe Vera y manzanilla.

Uno de los productos que yo ya conocía de Palladio y por los que, me encanto la marca, fueron las hojas de papel absorbente con polvo de arroz.

palladio_rice_paper

Hojas absorbentes

Se tratan de pequeñas láminas de papel de arroz, súper delgado y con apariencia frágil, que podés pasar sobre tu rostro y absorbe toda la grasa. Estas las podés encontrar a la venta en The Beauty Shop y en Aeroplanaki, he visto que también tienen.

Entre otros productos, podés encontrar, base líquida libre de aceite; polvos sueltos natural de arroz; correctores líquidos o en barra; primer; rubores matte; polvos bronceadores; rubor bronceador; sets de rubores; polvos bronceadores e iluminador. tood esto a base de hierbas.

Palladio make up line

Palladio make up line

También encontrás brillos labiales, bálsamos labiales y pinta labios.  Así como delineadores y productos buenísimos para lograr el look IN del momento con tus cejas. No dejando de lado, herramientas básicas para el maquillaje como las brochas.

Los productos Palladio están a la venta en todos los The Beauty Shop, a excelente precio y de excelente calidad´.

Así que ya saben, si les gusto este post, no olviden estar pendientes de los que viene, así como darnos LIKE en Facebook, FOLLOw en Instagram y Twitter, y darnor Follow vía email para saber lo último en el blog.

Shalom!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s