Leggings y jeggings

Los leggins salieron de nuevo a la luz hace uno o dos años atrás, desde entonces se han quedado entre nosotras y han sido blanco de muchas críticas por su material “stretch”. Para llevarlos con estilo, debes cumplir algunos puntos, como la ropa interior que usas y el color o estampado en el que los llevarás. Por ejemplo, los Leggings no son exclusivos de las mujeres delgadas, pero si sos plus size, como yo, debes ser muy cuidadosa al llevarlos. Busca ropa interior del mismo color de la prenda, si es negra es mejor, pues este color es de mucha ayuda. No es recomendable que los lleves de colores vibrantes y menos con estampados, pues hará que te veas más rellenita y eso no nos favorece. Nope. No. Definitivamente no.

Puedes usarlos, realmente yo no digo que no se pueden usar, pero sí fíjate muy bien para la ocasión y con qué lo usarás. Las blusas largas de botones tipo camisero son las más ideales. Un cardigan largo también es muy útil. No es que te cubras el cuerpo, creemelo que no es ese el punto, pero sí es ideal para que no se te marque la ropa interior o se transparente la piel, además es bueno usar prendas largas y flojas para crear un equilibrio, ya que la prenda inferior es entallada al cuerpo y es mucho más favorecedor porque no se nos marcan los rollitos. Por otra parte, existen los jeggings, que son leggings elaborados en denim. Son mucho más fáciles de llevar que los Leggings, pues por su material parecen jeans de pitillo. Estos son los más ideales para nosotros las talla “plus”, ya que parecen un skinny jeans y lo podemos usar con mayor seguridad, quedan ajustaditos, pero como llevan elástico en lugar de zipper y broche te ayuda a que el “tuchito” no se desborde de gran manera… Digamos que se desborda de manera más sutil… En este caso también las camisas flojas serán la elección número uno. Estos son perfectos para un día casual, para el fin de semana, para un día de clases en la U o para salir con tus amigos.

En lo personal, me encantan ambos, porque son muy cómodos y me siento libre al usarlos, vienen siendo lo mismo, solo que elaborados con materiales distintos. Me encantan las blusas tipo camisero, las dejo sin abotonar o hago un pequeño nudo. Uso calzado flat porque siento que se ve mejor y no se ve forzado, más con estos conjuntos que son de día. Como saben, soy súper fan de los cardigans, por lo que los uso con frecuencia cuando me pongo jeggings o leggings. Cuéntenme cuál de estas prendas te gusta más?

Recuerda que nos puedes dar like en Facebook y puedes seguirnos en Instagram y Twitter.

XO,

Anuncios

Un comentario en “Leggings y jeggings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s