Si me siento bien, me veo bien

Aunque muchos lo nieguen, la belleza viene desde adentro. Como han visto en los últimos días, hemos estado dando opciones para una vida más saludable. También, como saben, nosotros estamos muy de acuerdo en aceptarnos y sentirnos felices con nuestro cuerpo. Pero estamos más que conscientes que debemos cambiar hábitos para una vida más saludable.
En la vida hay que ir de paso en paso, sin querer correr antes de gatear… Todo se refleja en nosotras. Nuestros pensamientos son los primeros culpables. Dicen que la mente no tiene sentido del humor y si piensas algo, ten por seguro que se lo tomará muuuuy en serio y eso reflejarás.

Llenémonos de pensamientos positivos

Un paso importante es que nos sintamos bien con nosotras mismas y transmitirlo. Para empezar a sentirnos bien y orgullosas, debemos cuidarnos, y cuando digo cuidarnos me refiero no solo nuestra piel y rostro, ni llevar los zapatos más bonitos o el mejor maquillaje (también es importante, pero no lo es todo) nosotras estamos aprendiendo a elegir lo que comemos: pequeños cambios que nos harán sentir orgullosas y no culpables.
A mí no me gusta la palabra dieta y también le huyo a las básculas… Listo, lo dije! Yo realmente soy una gorda feliz, siempre lo he sido y hoy casi a mis 26 puedo hablarlo abiertamente y proclamar mi amor propio. He aprendido a quererme y sobretodo a aceptarme, al final el peso y la talla solo son ¡números! Y sí, quizás no llegue a ser modelo, quizás nunca seré talla 2, pero sí quiero tener una vida larga y feliz. Niñas, siéntanse orgullosa de su cuerpo, disfruten lo que tienes y cuídenlo, nunca es demasiado tarde para hacerlo.

No dejen de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter! Estaremos probando cosas nuevas y preparando recetas fáciles y ricas *yummie*

XO,

Anuncios

Un comentario en “Si me siento bien, me veo bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s