V Sweet: ¡Tú momento hecho dulce!

¿A quién no le gustan los chocolates? Francamente, conozco poca gente (porque conozco un par) que no goza de este manjar divino.

Y es que el chocolate no solo es absolutamente delicioso, si no que también, aporta muchos beneficios buenos tu cuerpo y mente.

Por ejemplo, niñas, ¿sabían que una barrita de chocolate es más efectiva que una pastilla para aliviar los síntomas de PMS? No solo eso, el chocolate esta científicamente comprobado de ser uno de los principales causantes de la liberación de endorfinas , que son las causantes de momentos de felicidad y deliciosos.

Así que es por eso, que les traigo información valiosa de una empresa 100% salvadoreña llamada V Sweet. Esta empresa se especializa en chocolates artesanales para toda ocasión. Sus llamativos sabores van desde Cherry Blossom, almond temptation hata coconut explosion.

Por eso eso fuera poco, su presentación es en cajitas personalidad personalizadas para todo tipo de ocasión. Hay desde 4, 6 y 9 chocolates por cajita, sin embargo se adaptan a tu pedido, siendo 4 lo mínimo para pedidos de compra.

20140320-144238.jpg

Para más información, puedes escribir a vsweet@outlook.es

Creanme, ¡No se arrepentiran!

Anuncios

Un comentario en “V Sweet: ¡Tú momento hecho dulce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s